sábado, 10 de diciembre de 2011

Tantas cosas que pasamos, y ahora aca estamos, asi,  distanciadas, por comentarios, por peleas, como me gustaria que todo vuelva a ser como antes, extraño a todos ustedes que me ayudaaban a vivir mi dia a dia , con una sonrisa y les importaba si me pasaba algo , si me sentia mal , si necesitaba un abrazo, extraño todas las salidas que haciamos y nos cagabamos de risa en todo momento, y no ahora salir por salir, y estar escuchando cosas que no queres escuchar... 
Nos conocemos la vida, pero sin embargo , al mismo tiempo, somos diferentes, antes eramos piel y uña o como habia dicho tu viejo un dia , queso y jamon o queso y pan? bueno no me acuerdo , pero si , eramos asi, no nos separaba nadie! y si alguien hablaba mal de nosotras nos defendiamos a muerte, porque ya eramos hermanas, extraño, simplemente extraño toodos esos momentos, todas esas salidas, todas esas charlas, extraño lo que eramos.