sábado, 10 de diciembre de 2011


Como cambian las cosas, con vos juli, yo era tan unida, como con manu , eran las personas mas importantes para mi, y en un abrir y cerrar de ojos , ya esta desaparecieron , las vueltas que da la vida, que enseña quienes estan con vos, daba todo por ustedes, yo sufria cuando ustedes estaban mal , yo me reia cuando ustedes reian , yo vivia por ustedes, y ahora nada, se perdio todo tipo de relacion, los queria tanto pero tanto, pero me alegro que ahora esten bien vos con tu mejor amiga, que supo escucharte y estar ahi cuando yo no estuve , cuando yo me borre, simplemente por una boludes , nos peliamos por una boludes pero para vos fue tan importante... y vos manu, me encanta verte bien con cami, me gusta que se quieran tanto, que esten todo el tiempo juntos y se merecen lo mejor , porque son dos personas increibles, que no los cambiaria por nadie! Gracias igual , por todos los momentos lindisimos que pude compartir con ustedes, quiero agradecerles por dejarme estar en su vida un segundo , para poder compartir un monton de cosas... 
Fede bueno, siempre me hable con el nuuuunca nos peliamos y sinceramente a vos tambien gracias por seguramente siempre que necesite que alguien me haga reir , vos eras el primero que decia comentarios divertidos , nunca me dijiste nada malo , que me ofenda , a vos tambien gracias colo! jajaj, dami, sos un chico tan especial , siempre charlando con nosotras , nunca haces lio, espero que nuestra amistad cresca y poder ser toodos los mismos que antes.