jueves, 15 de diciembre de 2011



JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA ; gracias , a vos si , por que sabes con solo mirarme , lo que me pasa, gracias por entenderme en todo momento , como el otro dia qe hablando de la nada me dijiste , te cae mal no? y bueno , no pude mentirte .
gracias a vos, por ser la qe confia en mi todos los dias, la que me caga a pedo para hacerme abrir los ojos, la que me escucha y me dice lo qe esta mal , en lo qe me equivooco y muchisimas cosas mas, gracias a vos , por dejarme pasar un monton de momentos juntas, lindos , feos, divertidos, romanticos (cuando te hice la paata varias veces )etc,  sssi, gracias simplemente graaaaaaaaaaacias, me encanta salir ccon vos, porque se que voy a estar a gusto , porque se que me voy a divertir , como este diia ! 
Te amo muuchisimo amiga, gracias !