domingo, 13 de noviembre de 2011


Ezze


Gracias, a vos, te tengo que agradecer de verdad, porque todo empezó siendo AMIGOS, y empezó a crecer y a crecer cada ves mas, sé que muchas veces hice cosas que te molestaron y lo admití muchas veces, me equivoque pensando en que podía encontrar algo mejor pero  vos siempre estuviste , en esos momentos que estaba mal  , en los momentos de boludeo, en los momentos de charlas serias, bueno en fin, en todo momento que te necesite estuviste ahí, y no lo supe aprovechar, paso a ser algo mas serio, pero no funciono demasiado, yo te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, no quiero tenerte lejos NUNCA porque sos el único que me entendía cuando me peleaba con las chicas , cuando estaba de mal humoooooor, y muchas otras cosas, tengo que agradecerte por todo eso y me encantaría que este todo bien entre nosotros, sin peleas, sin discusiones sin nada de nada, te quiero y lo sabes, no tengo mas que decirte. Te quiero muchísimo amigo, mas que amigo !