lunes, 28 de marzo de 2011

Te extraño demaciado abue! no puedo creer que ya hallan pasado 13 meses ya que no estas con nosotros ; hay cosas que no voy a poder entender hasta que sea un poco mas grande pero lo que si me doy cuenta es de todo este tiempo que te tuve y no supe aprovecharte ; son cosas de los chicos que no piensan en nada malo hasta que pasa y ahora me arrepiento de todo lo que hubiese podido hacer y no lo hice.
Recordando los asados en la casa de la tía ; recordando las fiestas ; recordando los cumpleaños y a pesar de todo el recuerdo no me sirve ; necesito que estés acá para decirnos que tenemos que estudiar que es nuestro derecho.Me acuerdo cuando venias de retiro y te sacabas el guardapolvo y nos contabas que había un montón de personas que algunos te daban propina.
TE AMO y ahora si lo puedo decir con todas las letras cada día que pasa te siento mas cerca mio ; espero que estés cómodo allá arriba cuidándonos a todos nosotros en especial a la abu que se recupere de la pierna y que sea todo como antes y a solcito que a pesar de que todos estamos mal ella necesita tu bendición mas que yo, vas a estar siempre en mi mente y en mi corazón haga lo que haga me voy a acordar de vos para siempre con los mejores momentos.
Gracias por lo que me diste y no te lo pude agradecer en su momento ♥