viernes, 21 de enero de 2011

Pasiencia .•.

Dios! tratas de empezar el año con todo y sin embargo pasaron recién 20 días y una mala noticia
tras otra ; no me dejan salir como antes obviamente por llevarme 6 materias después una tarada que se hace la importante criticando a otra chica diciendo que no tiene nada... ¿porque no te ocupas de lo tuyo? ¿Porque vos no tengas nada, nadie  tiene que tener? dios pendeja me tenes arta,
deja de hacerte la importante, porque no lo sos. Me encierro estudiando; salgo con amigas y derepente me entero que alguien que quiero muchísimo tubo un accidente ¿algo mas podría pasar? ¡Ah si me acorde que tengo que aprobar las materias porque sino repito! que bien eh; que vida que tengo...
A vos
amiga que espero que leas esto ; no te preocupes por las cosas que te pasan porque como dicen todos ; ¡por algo pasan! tenes un chico ; tenes una familia ; tenes INTELIGENCIA ; tenes una casa cómoda y linda ; tontuela, empeza a valorar las cosas que tenes porque después es peor creeme ; no te hagas problemas por las demás personas que te meten en sus quilombos ; sos una persona increíble porque tenes una facilidad para decir las cosas que es lo que mas me gusta de vos ; te molesta algo vas y se lo decís a la persona ; te gusta algo y se te nota en esos ojos hermosos que tenes ; sos una personita tan importante que cuando vos estas mal yo me pongo mal y cuando vos estas feliz yo me pongo contenta ; te quiero y gracias por esos momentos que nos matamos de la risa ; esos días que nos la pasábamos llorando por pps o cartas que nos hacíamos una a la otra para los cumpleaños ; como digo yo todo el tiempo PASIENCIA .~