miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estar VIVO, es ser FELIZ ~

Estar VIVO, es ser FELIZ.~

Hay veces que te preguntas porque la vida es asi, hay muchas situaciones que a nadie le gustaria pasar pero sin embargo a todos se les da una oportunidad para decir o hacer lo que le parezca. No siempre la vida te va a dar nuevos caminos, es decir que nadie sabe ni cuando, ni donde, ni porque pasan algunas cosas, asi como todos ya saben que morir no es la solucion para los problemas.
No te quedes callado, haz lo que te parezca pero acordate que el respeto es el principal elemento para tratara una persona, responsabilizate con todos tus hechos, ayuda a las personas que te ayudaron, no te pongas piedras en tu vida, sigue adelante a pesar de errores, a pesar de peleas, nunca te des por vencido/a asume tus conseuensias y aprende de las equivocaciones, porque la vida es sobrevivir.
Piensa en todo lo bueno que te ha pasado o que te puede pasar, no te quedes en el pasado, siempre mira hacia el futuro y piensa en aquellas metas que te puedes poner para seguir adelante.No te deprimas por situaciones que no valen la pena, dale importancia a todo lo que es bueno para ti y acuerdate de qe la vida es un regalo, que asi como puedes vivir mucho tiempo a otros lamentablemente el destino se les puede disolver en un abrir y cerrar de ojos, algunos nacen y otros mueren pero sin embargo saben que siempre van a quedar en nuestros corazones. Luego de algunos momentos malos que hallan tenido, sabras que todo lo bueno va a llegar; que se vienen cosas buenas o malas pero siempre vas a encontrar algo nuevo por decubrir; que aunque tarde no hay que perder las esperanzas.
Cuando te sientas atada a tus deciciones, problemas, o lo que sea siempre busca ayuda o escapate a un lugar donde sientas que de verdad las cosas se pueden llegar a solucionar, no te quedes aferrado a tus pensamientos y relajate de todos o de todas as cosas qye te molesten.
Todo lo que sientes en tu corazon demuestralo y no te dejes llevar por los comentarios de los demas personas, no te averguenzes por sentir cosas que capas a la otra persona no le pasan. Asume todo lo que te digan y siepre di la verdad aunque duela, no sabes si la otra persona puede tener tus sentimientos, diviertete y vive la vida como si fuera lo ultimo que hagas.
No te arrepientas por decir o hacer algo que sin querer hiciste y heriste a alguien piensa que nuevas oportunidades se pueden aparecer y que las personas que de verdad son importantes para vos van a poderentenderte y escucharte, si son falsos o te hacen sentir mal, es porque no se merecen a una persona como vos a su lado.
Ponte orgulloso de ser quien sos y alegrate de todo o que tienes y puedas tener, divierte a las personas y divertite vos mismo/a y veras que aunque tengan muschas cosas malas hay tambien muchas cosas buenas por las cuales te podes alegrar y festejar dia a dia.
Sas joven o viejo siempre vas a tener nuevas sabidurias y las mismas te serviran para siempre y te quedaron todos los motivos por las que hay que aprender , escuchar y respetar a las demas personas para asi tener un diferente concepto de la vida.